DARÍO EDUARDO MICHELETTI

El brazo político y social del gremio

La Secretaría General es la responsable del buen funcionamiento de las 15 secretarías como así también la administración financiera y económica del sindicato.

Darío Micheletti es el actual secretario general desde el año 2015. Fue delegado de base por tres períodos consecutivos entre 2000 y 2006, secretario del interior (2006-2010), secretario gremial (2010-2014) y secretario general adjunto (2014-2015).

La llegada de la fibra óptica incrementó considerablemente la cantidad de abonados como así también la llegada de nuevas empresas al ámbito de nuestra seccional, creciendo cuantitativamente la cantidad de afiliados luego de un trabajo gremial muy importante hizo que nuestro sindicato representara muchos mas trabajadores.

Primero la fusión entre Multicanal S.A. y Cablevisión S.A. y mas tarde entre Cablevisión S.A. y Telecom S.A.

Hoy la seccional cuenta con mas de 1.400 afiliados, esto hizo que se lleve adelante una obra en la sede central de calle 39 N°789, que significó que se triplique la cantidad de metros cubiertos, para poder brindar un servicio acorde, con varias especialidades médicas y oficinas gremiales para cada secretaría.

Estar presente y escuchar las demandas.

Defendiendo derechos laborales.

Siendo parte.

Así somos!

Te puede interesar también