pesca_en_trenque_lauquen

El deporte y la recreación es vital en nuestra Seccional

El deporte y la recreación son actividades que benefician la salud de nuestrxs trabajadorxs; mejoran el entorno, la motivación y la calidad de vida.

Jornada de Pesca

En Mayo de 2019 nos fuimos de pesca, con el objetivo de compartir una linda experiencia entre compañerxs. El lugar elegido fue la Laguna Cuero de Zorro, ubicada en el partido de Trenque Lauquen.

El encuentro, como todos los años, fue organizada por Alejandro Schiapacasse, trabajador de Telecom Cañuelas.

jornada de pesca en trenque lauquen

Fue una excelente viaje de esparcimiento y esperamos que quede en el recuerdo de cada uno de ellos como un momento único e inolvidable entre compañeros.

Campeonato de Truco

En Octubre de 2019 con una gran convocatoria y gran aceptación, se llevó adelante el Campeonato De Truco organizado por nuestra seccional.

Pasamos una agradable noche llena de alegría y picardía, que posibilitó además, conectarnos de manera lúdica entre lxs compañerxs de la TV.

Un gremio abierto a la comunidad

En Abril de 2019 participamos de la 5ta edición de la “Maratón de la Dele”, un evento de running organizado para colaborar con la fundación TECHO ARGENTINA.

El dinero recaudado se destinó a la construcción de viviendas de emergencia para personas que viven en el Gran La Plata.

Seguimos apoyando el crecimiento deportivo de nuestrxs afiliadxs y su grupo familiar

Boxeo profesional

Rodrigo Escasena es trabajador de Solured La Plata y compite en la categoría de boxeo Superwelter.

El pasado 13 de marzo viajó a la ciudad de Barcelona donde disputó el Campeonato de la Unión Europea del peso Superwelter, peleando contra Isaac Farre.

Boxeo Amateur

El compañero Flavio Cañete de Comunikil La Plata obtuvo en Julio de 2019 un nuevo triunfo en su primer pelea internacional de KickBoxing, ganándole por puntos al uruguayo Jeremias Ayres.

En su haber de triunfos cuenta con 1 pelea semi profesional y 4 amateur, siendo su entrenador Maxi Gauto.

Otro compañero en ascenso es Alejandro Cruces, quien en 2018 obtuvo el cinturón por el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.

Alejandro es trabajador de Solured La Plata y pertenece al Team Rodrigo Escasena.

TENIS

Rocío Nair Ramallo Serrano se destaca por sus logros deportivos jugando al tenis, año a año participa en diferentes torneos locales y regionales.

Rocío es hija de Juan Manuel Ramallo Serrano, trabajador de Telecom S.A y afiliadx a nuestra Seccional. La alentamos a esforzarse y seguir adelante, porque el deporte transmite valores inconmensurables a lo largo de toda la vida.

TAEKWONDO

Otra gran promesa es Guadalupe Nieva Cuello, una pequeña taekwondista de 12 años que nos representa y enorgullece.

Ella entrena en el Centro de Entrenamiento Fitness y Fighters de Burzaco y es hija de nuestro compañero Matias Nieva de Directv La Plata.

En Mayo de 2019 siendo cinturón blanco punta amarilla tuvo una excelente performance en la Copa Challenger de la Asociación Argentina de Taekwondo, logrando el primer puesto en las competencias de lucha y formas.

La acompañamos a ella como a todxs nuestrxs deportistas en este maravilloso camino, alentándolxs a seguir participando y creciendo en sus disciplinas deportivas.

Felicitamos a cada uno de ellxs por su triunfo, esfuerzo y compromiso, incitándolos a seguir trabajando por más victorias.